Descripción del Proceso y Problema
En el proceso de producción de plásticos y caucho, las piezas de hierro que se insertan por error en la línea de producción causarán accidentes de producción. El polvo metálico generado por el desgaste de la máquina se mezcla con los materiales, lo que afecta la calidad de los productos y hace que la tasa de calificación de los productos finales sea baja.
Aplicación
Plásticos de uso general tales como poliéster PET, polietileno PE, cloruro de polivinilo PVC, polipropileno PP, estireno PS, policarbonato PC; poliamida PA (nylon), polioximetileno POM, resina ABS, politetrafluoroetileno PTFE, poli Producción, granulación, moldeo por inyección y otras industrias de plásticos de ingeniería como sulfona PSF, poliimida PI, polímero de cristal líquido LCP, polifenilen sulfuro PPS, polieteretercetona PEEK y varios plásticos modificados
Caso de éxito
Perfil del usuario: El usuario es un fabricante de plásticos de ingeniería, y las partículas plásticas producidas se suministran principalmente a la industria automotriz como materia prima para autopartes (como los retrovisores). El plástico suministrado se entrega al usuario de autopartes, y la tasa calificada del producto terminado es del 96%. La mayoría de los productos no calificados están hechos por moldeo por inyección, y la superficie no es lisa y hay protuberancias finas. Este fino punto de concavidad y convexidad se analiza por el hecho de que la materia prima (partículas plásticas) contiene impurezas finas de hierro.

Análisis del problema: después del análisis, las inclusiones de hierro dentro de las partículas de plástico, del marco magnético de campo del usuario y de la prueba de exploración de metales no se pueden capturar.

Solución: Después de repetidas pruebas, se recomienda el removedor de hierro de tipo rodillo magnético fuerte, que puede limpiar eficazmente el material del núcleo (el micro hierro se mezcla dentro de las partículas de plástico) y reducir el contenido de hierro del material.

Efecto de uso real: después de que las partículas de plástico del fuerte removedor de hierro tipo rodillo magnético, la tasa de calificación del producto terminado del fabricante de autopartes se incrementa en un 2%, la tasa de aprobación se incrementa al 98% y en todas las 12 líneas del usuario se agrega el fuerte removedor de hierro tipo rodillo magnético. Ha estado funcionando de manera estable durante 2 años.
La línea de producción del usuario con el separador de rodillos magnéticos más fuerte.
Características del producto
1>Eliminación semiautomática/automática de polvos y partículas ferromagnéticos y de óxido de hierro.
2>Atrapar las impurezas pequeñas de magnetismo débil.
3>Garantizar la seguridad de las siguientes líneas de producción y garantizar la calidad de los productos.
Catalogo de producto