1> La filtración de líquido para el tratamiento de la superficie de la carcasa metálica del automóvil (como líquido desengrasado, agua de enjuague caliente, etc.)

Descripción del proceso y problema
En el proceso de fabricación de la carcasa metálica del automóvil, la superficie metálica debe someterse a múltiples tratamientos superficiales, y el proceso debe consumir continuamente energía y generar algo de basura. Por ejemplo, hay limaduras de hierro, escoria de soldadura, polvo, aceite, polvo en la superficie de la carcasa. La superficie debe limpiarse con líquido desengrasante o agua caliente, y la suciedad eliminada se precipitará gradualmente en el líquido del baño, lo que afectará el efecto del tratamiento superficial de la carcasa metálica del automóvil y causará fácilmente el bloqueo de la boquilla y la tubería o daños a la bomba. De este modo, se reduce el tiempo de uso del líquido desengrasante y el agua caliente y se aumenta la descarga de residuos líquidos.
Características del producto
1> eliminación semiautomática / automática de polvos y partículas ferromagnéticos y óxido de hierro
2> Atrapa las pequeñas impurezas magnéticas débiles
3> prolonga la vida útil de la solución de stock de limpieza, reduce la frecuencia de reemplazo de líquidos crudos, aumenta los beneficios económicos y reduce los costos de protección ambiental

Productos relacionados
Barra magnética
Filtros magnéticos permanentes líquidos
El separador electromagnético para lodos

2> El transporte vertical

Descripción del proceso
Las piezas de automóviles deben pasar por múltiples procesos en el proceso de producción, y cada proceso debe transferirse automáticamente, especialmente en transporte alto y bajo. El método de transporte convencional no puede alcanzar 90 ° en ángulo recto, lo que requiere más espacio y costo para alcanzar la altura. La distancia del transporte, el transporte magnético puede lograr el ángulo recto de 90 °, ahorrando en gran medida el espacio de producción.

Solicitud
El transporte vertical de todo tipo de piezas de hierro (como bujías, latas, etc.)

Características del producto

1> transporte vertical totalmente automático

2> Ahorro de espacio de producción y costo de producción

Productos relacionados
Transportador magnético

Catalogo de producto