Aplicación
1> Recuperar hierro, acero inoxidable, acero al manganeso, hierro fundido, cobre, aluminio y otros metales desde diversos desechos metálicos y desechos.
2> Procesamiento de impurezas metálicas en diversos desechos y virutas no metálicas, como vidrio, caucho y plástico.
3>Clasificación y procesamiento de residuos industriales, como automóviles usados, electrodomésticos y productos electrónicos.
Caso de éxito
Sistema de reciclaje de residuos de automóviles
Sistema de reciclaje de vidrio
Sistema de reciclaje de plástico
Después de que el coche chatarra, el vidrio y el plástico se rompen, los materiales ferromagnéticos y los metales no ferrosos de alto valor deben reciclarse.
Nuestro sistema de reciclaje de metales utiliza componentes magnéticos fuertes y clasificación en varias etapas para lograr una tasa de recuperación de más del 95%.
La primera etapa de clasificación produce tres materiales, materiales ferromagnéticos de alta calidad, desechos y metales no ferromagnéticos para ser clasificados posteriormente. Se utiliza el rodillo magnético de tierras raras, y el hierro se separa primero, y luego se somete a una clasificación adicional a través de un rodillo magnético para seleccionar un material de hierro de alta calidad. El hierro seleccionado cae sobre una cinta transportadora escalonada y se transporta al contenedor de recolección. Además, durante esta fase de clasificación, materiales no metálicos más livianos caerán sobre el transportador de residuos y serán transportados por el transportador.
La segunda etapa de clasificación se trata del reciclaje de valiosos metales no ferrosos. El separador de corriente vórtice se utiliza para recuperar el material de metal no ferroso, y el material de desecho cae en el extremo de la correa que está conectada a los desechos de eliminación de hierro del proceso anterior. El separador de corrientes de Foucault empuja los materiales no ferrosos a las cintas transportadoras escalonadas en el contenedor de recolección.
Características del producto
1> Reducir la cantidad de vertedero de residuos
2> Metal fino recuperable con un tamaño de partícula inferior a 1 pulgada
3> Proceso de separación de etapas múltiples
4> El diseño de circuito magnético más potente
5> Edificio con acero estructural pesado
6> Al menos 6 meses de recuperación de la inversión
Catalogo de producto