Aplicación
1>Hierro fundido, acero fundido, acero inoxidable, fundición de arena de metales no ferrosos de cobre y alúmina, fundición de arcilla, fundición de grafito, fundición de precisión de sol de sílice y otras industrias, purificación de materias primas de arena, reciclaje de metales en materiales de fundición.
2>Mineral de hierro, mineral de manganeso, mineral de cromo, mineral de vanadio, mineral de titanio y minerales de metales ferrosos; cobre, plomo, zinc, bauxita, níquel, tungsteno, magnesio, cobalto, estaño, antimonio, molibdeno, mercurio y mineral de metales no ferrosos de antimonio; minerales de metales preciosos de oro, plata y metales del grupo del platino (platino, paladio, rodio, rutenio, osmio, iridio); antimonio, mineral de litio, circonio y antimonio mineral de metales raros; mineral de antimonio, mineral ligero de tierras raras, mineral pesado de tierras raras mineral de metales de tierras raras; el antimonio, el galio, el indio, el cadmio, el selenio y el mineral de antimonio dispersan el mineral metálico elemental; empresa de minería, fundición, procesamiento.
3>Sistema de filtración de purificación de línea de fabricación de acero.
Caso de éxito
Perfil del usuario: La unidad de laminación en frío y retirada a frío del usuario es una unidad de recocido electrodoméstica automotriz (producción anual 700.000 toneladas, especificación promedio 0,94 mm * 1140 mm). La sección de limpieza de la unidad se utiliza principalmente para eliminar el hierro y el aceite de la superficie de acero. Para garantizar el efecto de limpieza, el tanque de circulación de lixiviación alcalina y el tanque de circulación de limpieza electrolítica deben controlar una cierta concentración de hierro y concentración de aceite. Dado que no hay un sistema de filtración efectivo en la línea de producción, generalmente se usa lejía o electrolitos durante 3-7 días, es necesario reemplazar un lote de lejía, lo que aumenta el costo de producción y el costo de protección ambiental.

Análisis del problema: el hierro fino y el aceite en la superficie de la tira se depositan en el estanque de lejía. El tamaño de partícula del hierro es muy pequeño, solo 3-5um. No se puede utilizar el proceso general de extracción de imanes permanentes, filtración fina o filtro cerámico. La filtración es muy fácil de obstruir) y no es resistente a los álcalis fuertes.

Solución: Después de repetidas pruebas, el separador electromagnético y el filtro compuesto se utilizan para lograr una tasa de eliminación de hierro del 80% y una tasa de eliminación de aceite del 50%.

Efecto de uso real: después de que el usuario instale el removedor de hierro de nuestra empresa, la frecuencia de sustituto de lejía se extiende de una semana a un mes, y ha estado funcionando de manera estable durante un año.
Productos relacionados
El separador magnético suspendido
Polea magnética
Los separadores de rodillos magnéticos más fuertes
El separador electromagnético para lodos
Comparar el antes y el después
La izquierda es la materia prima, la derecha es el material después de usar el separador.
Catalogo de producto